ESTE BLOG ESTA REGISTRADO


martes, 18 de enero de 2011

CLASES DE ELFOS


CLASES DE ELFOS
Los Elfos se dividen en tres clases esenciales:


Elfos de la Luz: Dominan el cambio de apariencias y pueden viajar a través de las 4 dimensiones conocidas.. Su belleza es con frecuencia efímera, como la mariposa.. Constituyen uno de los Elfos de mejor disposición, pero por desgracia los humanos les ven con menor frecuencia que a los elfos de la Oscuridad o de las sombras.

Elfos de la oscuridad: Al igual que las langostas construyen sus hogares en la tierra y su piel refleja sus colores: gris, pardo, rojo y negro. A veces viven en casas de los humanos, aunque prefieren los lugares y rincones oscuros y sólo aparecen al mediodía o entrada la noche.

Elfos de la Penumbra: Son los más numerosos. Están sujetos a su entorno y su vida esta definida por las leyes del tiempo, del espacio y del lugar. Debido a estas limitaciones pueden ser reconocidos más rápidamente por los humanos, y de aquí el papel tan importante que ejercen. Los elfos de las penumbras toman muchas precauciones para protegerse de las ingerencias de los extraños y rara vez viajan lejos de su árbol, planta , arroyo, montículo o estanque nativos...

Tags: elfos

No hay comentarios:

Publicar un comentario