ESTE BLOG ESTA REGISTRADO


martes, 18 de enero de 2011

RUDIMES




Rudimes:

Son los seres con menos evolución de toda la escala. Corresponden al plano Astral. Miden 2,5 cm. de altura. Carecen de inteligencia y conciencia. Trabajan en grupos de a miles, se mueven constantemente, logrando con su movimiento aumentar la frecuencia vibratoria de los vegetales. Sienten amor grupal y hacia la vida vegetal. Se alimentan de la frecuencia p

Las investigadoras Liliana Chelhy Nayra Lee confesaron algunos secretos para que, de la mano de los duendes, la abundancia no falte en ningún hogar:

-Enterrar tres monedas doradas, en el jardín o en una maceta.

-Colocar en la ventana una copita de miel que sólo sea para ellos.

-Atraerlos con helechos y palmeras, sus plantas preferidas.

-Llamarlos con amor, con oraciones específicas o de cualquier otra forma amable y bien intencionada.

Quien no se anime a tanto, puede tenerlos como amuletos o figuras en tierra y piedra.


Como hay muchos y cada uno posee poderes específicos, lo mejor es invocarlos por su nombre. Entre otros, se encuentran:

Stágoros (cuida las plantas),
Abaturc (protege los trabajos),
Priscob (concede todos los deseos),
Truppty (acude en problemas sentimentales), Sumizíuss (protector del dinero), Jurry (cuida a los niños),
Igor (duende de la abundancia).

DE DONDE VIENEN

Existen muchos nombres y descripciones, pero todas las versiones coinciden en que provienen interior de la tierra, las rocas y los árboles. Atraviesan estos materiales como si fueran aire, aunque para ello abandonan la apariencia humana y se transforman en tierra, agua, fuego o aire.
Cuando se "humanizan", suelen tener piernas cortas, torso fornido, panza grande, brazos fuertes y cabeza grande. Su cara suele ser arrugada como la de un anciano y adornada con una larga barba blanca o gris.
Sus rostros son toscos y hasta podría decirse que algo grandes, con mandíbulas prominentes, nariz ancha y achatada, ojos pequeños y hundidos y frente amplia y abultada.
También son fáciles de reconocer por su vestimenta, que generalmente consiste en calzas ajustadas, chaquetas amplias con cinturón ancho, calzados blandos con las puntas respingadas y una especie de gorro frigio cuyo extremo cae al costado de la cabeza.
Cuando están en la naturaleza, puede resultar difícil observarlos porque se mimetizan con los colores y las formas de su entorno. En cuanto a las gnómidas, se dice que son bellas, amables y serenas. Se comportan con gran capacidad de servicio y trabajo. Suelen ser muy alegres y su risa resuena en su hogar. La ropa es similar a la de sus hombres, pero decoradas con piedras preciosas. Sólo pueden dar a luz una vez en la vida, pero pueden tener más de un hijo por vez

der. Están en plano físico alrededor de un mes para luego ir al plano astral por diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario